Voice Over Your Palm

Voice Over Your Palm 1.3

Telefonía IP para tu PDA

Sin duda, una de las alternativas de bajo coste a la telefonía convencional es la telefonía IP, un sistema que permite establecer una comunicación de voz entre dos usuarios a través de Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sin duda, una de las alternativas de bajo coste a la telefonía convencional es la telefonía IP, un sistema que permite establecer una comunicación de voz entre dos usuarios a través de Internet.

En plataformas como Windows o Macintosh, la telefonía IP ya es un éxito. Cientos de miles de usuarios utilizan esta alternativa, sobre todo, para establecer conferencias al extranjero.

Voice Over Your Palm es un programa que te permite disfrutar de este servicio directamente desde tu PDA. Es decir, con Voice Over Your Palm, tu PDA y una conexión (ya sea local o a Internet) puedes establecer una comunicación de voz con otro usuario sin tener que soportar las siempre abusivas tarifas de tu operadora.

Entrando en detalles, Voice Over Your Palm soporta cualquier vía tipo de conexión entre terminales: WiFi, Bluetooth EVDO, GPRS; es compatible con los servicios ofrecidos por proveedores como Vonage, FreeWorldDialup o IPTel (G.711 y GSM 6.10)

En resumen, Voice Over Your Palm es el programa que necesitas para explotar, desde tu PDA, las posibilidades que te ofrece la telefonía IP.

Voice Over Your Palm

Descargar

Voice Over Your Palm 1.3